¿Qué efectos tiene fumar marihuana mientras se consume alcohol?

Información adicional
efectos mentales y físicos

Preguntado por Hombre de 21 años

El alcohol es un depresor del sistema nervioso central afectando la motricidad, dificultad para pronunciar las palabras y el THC tiene efectos sobre todo cognitivos, como paranoia. No deben mezclarse estas 2 sustancias para evitar potenciación de los efectos provocados por el cannabis.