Como hacer para que el efecto de fumar marihuana no dure tanto tiempo

Información adicional
Solo he fumado marihuana una vez en la vida y me fue muy mal porque perdi la nocion de la realidad, fue porque fume bastante para haber sido por primera vez, mi pareja y yo queremo...(ver más)

El efecto de la marihuana depende de la cantidad, frecuencia y características individuales de la persona como el peso, a pesar de la creencia popular de que tener relaciones con marihuana es placentero puede producir un efecto contrario puede provocar ansiedad, paranoia, alteraciones en la sensopercepción, por lo que le recomiendo experimentar la sexualidad de manera que no afecte su salud. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.