Fumar marihuana disminuye el efecto del facetix mini 20? (Tomo facetix todos los días )

Tranquila, la marihuana no tiene ninguna interacción medicamentosa con los anticonceptivos orales, por tal motivo el facetix mini no pierde ni disminuye su seguridad.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.