Cuál es la diferencia entre facetix mini y facetix mini 20? Llevo tomando facetix mini 20 mas de un año pero este mes no he podido conseguirlas solo encuentro l...(ver más)

No te preocupes que si realizas el cambio de pastillas anticonceptivas de manera adecuada, vas a continuar protegida por el método. El cambio lo debes hacer de la siguiente manera.

  • Iniciar las nuevas pastillas anticonceptivas el día después de haber finalizado las pastillas activas o pastillas blancas. Si lo haces de esta manera no llegará tu periodo menstrual por haber omitido la semana de placebo, pero continuarás protegida por el método anticonceptivo.

Ambos pastillas anticonceptivas tienen función anti androgénica por lo que no habrá diferencia con el cambio, ambas cumplen la misma función.

Espero haber podido resolver tu duda, en caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.