Siempre tomaba facetix mini 20, pero este mes no he podido conseguirlas en ninguna parte, solo pude conseguir facetix, que tan grande es la diferencia, o que me...(ver más)

La diferencia entre Facetix mini 20® y Facetix® es principalmente la concentración del compuesto, es decir, la dosis de Etinilestradiol.

  • Facetix®: Ciproterona 2 mg + Etinil Estradiol 35 mcg.
  • Facetix mini 20®: Ciproterona 2 mg + Etinil Estradiol 20 mcg

Debido a que la concentración de Facetix® es mayor pueden acentuarse los efectos adversos, por lo que mi sugerencia es que consultes con tu médico para revalorar si es posible realizar el cambio.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerda calificarnos.