¿El Facetix Mini 20 sirve para proteger de embarazos?

Facetix Mini es un anticonceptivo oral que contiene hormonas que le protegen del embarazo, además puede ser útil en el tratamiento del acné o del Síndrome de Ovarios Poliquísticos. Si toma las pastillas de manera adecuada, (todos los días, preferiblemente a la misma hora) estará protegida en un 99% de embarazo.
Recuerde que lo más importante es ser disciplinada con la toma de las pastillas, además que sólo el condón le protege de infecciones de transmisión sexual.