¿Por qué hay gente que dice que el Facetix Mini 20 no sirve para proteger de embarazo?

El Facetix Mini 20 es un medicamento que además de combatir los efectos de las hormonas androgénicas en el cuerpo (acné, vello, piel grasa, etc.) también tiene efecto anticonceptivo certificado. Como su carga hormonal es más baja que la de las pastillas tradicionales, requiere que se tome con mayor juicio (todos los días, preferiblemente a la misma hora) porque de lo contrario puede fallar como método anticonceptivo más fácilmente. Pero si lo toma de manera ordenada, le protege de embarazo. Recuerde que el único método que previene la transmisión de infecciones es el condón.