¿La Facetix Mini 20 si sirve para cuidarse de embarazos si he visto muchas marcas de Facetix y me han dicho que es sólo para el Acné?

Facetix Mini es una marca de anticonceptivos orales que por su carga hormonal puede ser usado como tratamiento para el Acné. Es importante que los anticonceptivos orales siempre se tomen a la misma hora todos los días, y siempre se recomienda que durante los primeros 7 días del uso de los anticonceptivos, se acompañen con preservativo para aumentar la protección. Si es un anticonceptivo suave con escasos efectos adversos.