¿Es cierto o falso lo que algunas personas dicen sobre el Facetix Mini 20, que no sirve para proteger de embarazos?

Facetix Mini 20 tiene dos hormonas llamadas acetato de ciproterona y etinilestradiol que aparte de servir para el manejo del Acné y el Síndrome de Ovarios Poliquísticos, tienen efecto anticonceptivo y por lo tanto sí sirve para prevenir embarazos.