¿El Acetaminofén o el Ibupofreno, o  el Migrinon quitan el efecto anticonceptivo de las Facetix mini 20?

No lo eliminan, se elimina el efecto con algunos Anticonvulsivantes o con algunos antibióticos y otros medicamentos de uso menos frecuente como Antirretrovirales. Sin embargo, para mayor tranquilidad usar preservativo cuando se esté tomando algún otro medicamento fuera del anticonceptivo, de esta forma hay doble protección.