¿Tiene algún efecto el fumar marihuana en que aumente el dolor de cabeza si soy epiléptico medicado?

Los síntomas que se refieren sí pueden estar relacionados con el uso de marihuana. Se recomienda que se suspenda, ya que se pueden desencadenar crisis convulsivas que sean complicadas y pueden llevar a estatus convulsivo en donde la vida corre peligro.