Dolor de cabeza por fumar marihuana

Información adicional
En una fiesta el domingo, probé la marihuana por primera vez , y me empezó una sensación rara en la nuca y sentía caliente, y después me empezó un dolor de cabeza un poco extraño, ...(ver más)

Es probable y puede ocurrir que por el humo hayan cambios a nivel de tu circulación que provoquen que te de dolor de cabeza ( además porque la cantidad de oxígeno que recibes puede variar). Adicionalmente el humo puede irritar tus ojos y generar rinitis si no estás acostumbrado. No creo realmente que por una primera dosis hayas desencadenado algo malo o mental porque la exposición al agente es muy corta y la marihuana no se caracteriza por se una sustancia alucinógena o con las que las personas tengan malos viajes. Es mejor que te relajes, es poco probable que esta sustancia haya generado algo a largo plazo en ti y el dolor de cabeza se te va a quitar hidratándote bien, comiendo a horas y cantidades adecuadas, y con algún analgésico. Si eres una persona hipocondriaca con mucha ansiedad es mejor que no utilices sustancias psicoactivas porque la experiencia podría ser mala.