¿Puede ser porque dejé de fumar marihuana hace más de una semana que me duele la cabeza?

Información adicional
Fumo marihuana hace tres años todos los dias hace una semana q deje de fumar ya que tenia paperas y no estaba fumando. Hoy por hoy no tengo mas sintomas de paperas pero sii un leve...(ver más)

Por el tiempo que se fumó la marihuana y el haberla suspendido, probablemente el dolor de cabeza sí esté relacionado con la suspensión del consumo. El dolor puede manejarse si es moderado a severo, con medicamentos analgésicos, si es leve, no es necesario dar manejo.