porque fumar marihuana los otros dias que no la fumas te hace doler la cabeza muy fuerte?

Es posible que sean síntomas de abstinencia.

Cuando tu acostumbras a tu cuerpo a consumir marihuana de manera diaria, el cuerpo se vuelve dependiente de esta sustancia, esto hace que cuando NO la consumas, empieces a desarrollar síntomas y malestar por la falta de la marihuana.

A pesar que la marihuana genera poca dependencia, sigue siendo posible que genere dependencia.

En caso que estés interesado en dejar de consumirla, te aconsejo asistir donde un médico que te pueda ayudar a manejar este tipo de molestias y síntomas de abstinencia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.