¿Puedo fumar cigarrillo y/o marihuana si fui operado del apéndice hace 4 días?

Información adicional
no soy alérgico a nada me mandaron pastas para él dolor dolex forte ... podre fumar marihuana

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo mejor es evitar este tipo de agentes irritantes que además, pueden retrasar la cicatrización, por lo tanto lo mejor es no hacerlo y esperar a la recuperación natural de la cirugía.