Fumar marihuana o algún tabacones mala para alguien con psoriasis?

Es posible que sí sea perjudicial para la psoriasis cuando se hace de manera diaria y repetitiva, quizás si fumas marihuana ocasionalmente esto NO vaya a representar ningún problema para tu psoriasis, pero si esto se convierte en algo diario y en un hábito sí es probable que la empeore.

Todo en exceso puede ser perjudicial para tu salud.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.