Tiene alguna Relación fumar marihuana si estoy enfermo del Hígado. Es perjudicial?

Información adicional
Tomo medicina para el hígado graso

Preguntado por Hombre de 22 años

Aparentemente no. Algunos estudios han relacionado el consumo de cannabis (marihuana) con una reducción del riesgo de presentar o desarrollar una enfermedad hepática más grave, incluyendo el hígado graso no alcohólico. Una parte del metabolismo de la marihuana es a nivel del hígado, por lo que en caso de enfermedad ya establecida o avanzada su consumo debería realizarse con mayor precaución. El consumo excesivo es perjudicial para la salud.