¿Tiene relación el fumar marihuana con desparasitarme?

Información adicional
Fumo marihuana desde hace 5 meses un promedio de un cigarro diario, mañana me voy a desparasitar y obviamente dejaría de fumar en ese lapso pero me recomendarías desparasitante ya ...(ver más)

Fumar marihuana es lesivo para los órganos como el hígado, por ejemplo y los antiparasitarios también tienen metabolismo hepático, es decir, se va a ver forzado y sobrecargado el hígado en estos casos; por lo tanto, suspender por favor unas dos semanas en lo posible, ojalá 4 semanas el fumar marihuana para desparasitarse.