La marihuana es perjudicial?

Información adicional
no soy adicto pero fumo una vez cada dos semanas aproximadamente porque sufro de ansiedad y me relaja, esto me causaría algún daño?

Preguntado por Hombre de 18 años

La marihuana, por el hecho de fumar, puede tener efectos en sus pulmones y poco a poco ir ocasionandoles alteraciónes y daños. Tambien la marihuana puede producirle ciertos efectos en su cerebro como alteración en la atención, somnolencia, y ausencia de motivación. Como medico, la responsabilidad esta en decirle que no le recomendaría su consumo y que debería evitarla lo mas posible.