Que pasa si fumo marihuana constantemente y dono sangre? Es perjudicial para la persona que lo reciba? No sirve de nada esa sangre donada?

Preguntado por Hombre de 18 años

Antes de realizar la donacion le hacen un questionario completo donde le preguntan si ha consumido drogas. Si lo ha hecho, es probable que no lo dejen donar. Todo depende del lugar donde done y de las diferentes reglas que manejen pero es posible que no pueda. No tanto es porque le haga daño a la persona si no porque prefieren que la sangre sea donada por personas sin factores de riesgo o personas en general saludables que no consuman ningun tipo de droga

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal