buenas que pasa si fumo marihuana teniendo parasitismo intestinal

Información adicional
que pasa si tengo parásitos y fumo marihuana todos los días tendré alguna complicación o mejorara la condicion

No existen estudios que reporten alguna complicación o mejoría del consumo de marihuana con parasitosis intestinal. El consumo diario de marihuana puede traer como consecuencia alteraciones cognitivas sobre todo en el pensamiento y la memoria, le recomiendo reflexionar acerca de su patrón de consumo y en caso de que considere necesario buscar ayuda para la deshabituación. Si tiene otra inquietud no dude en ocnsultarnos.