Si estoy tomando dicloxacilina para la infeccion bocal de mi muela y fumo marihuana me pasa algo

No se ha descritos efectos secundarios por la interacción entre antibióticos y marihuana.

Pero ten en cuenta que el consumo de marihuana a largo plazo tiene mas perjuicios que beneficios como lo son:

  • Ataques cardíacos
  • Infecciones pulmonares
  • Daño en la memoria
  • Depresión
  • ansiedad
  • Psicosis
  • Disminución del deseo sexual
  • Eyaculación precoz
  • Otras

Recuerda que el cigarrillo, tabaco, cigarrillos electrónicos, narguiles u otra sustancia o dispositivo que el cual se pueda fumar es perjudicial para la salud.

Gracias por consultar.