Tengo hongos en mi zona vaginal, y estoy en tratamiento tomando ergyphilus intima durante un mes. ¿Pasa algo si fumo marihuana o bebo alcohol durante el tratamiento?

Dado que el medicamento que toma es un suplemento, que no contiene antibióticos ni antimicóticos, no hay contraindicación de fumar o consumir alcohol (con este medicamento en particular, recuerde que ambas conductas son lesivas para la salud).

Por otra parte, si no observa mejoría con este tratamiento, debe acudir a cita presencial para determinar pertinencia de cambio de tratamiento y hacer una dirigido contra el hongo que presenta.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.