Si estoy tomando dicloxacilina y fumo marihuana pasa algo es malo combinarlos?

Información adicional
Es penicilina fumaria una o doa horas después es porque tengo estafilococos

No hay una interacción descrita hasta el momento, sin embargo el consumo de marihuana puede tener efectos deletéreos a largo plazo, por ejemplo alteración del coeficiente intelectual, alteraciones psiquiátricas o problemas pulmonares, por todo esto no se recomienda su consumo