¿Es malo si tengo Gastritis y fumo marihuana?

Información adicional
Hola tengo gastrtis y fumo marihuana tdos los dias quetia saber si me hace mal fumar aunque sea uno deje el alcohol el tabaco y las comifas fritas con la gastritis lo unico que no ...(ver más)

Tanto el cigarrillo, como la ingesta de alcohol, como el fumar marihuana, puede traer consecuencias en mayor o menor grado negativas para la salud, en ese orden de ideas, lo ideal sería que se dejara el consumo de la misma.