Me voy a operar los senos y fumo marihuana.

Información adicional
fumo marihuana a diario me dijo el cirjuano que tres dias antes de laoperacion dejara de fumar totalmente. estoy a una semana de la operacion. es riesgoso si fumo hoy? no fumo ciga...(ver más)

La marihuana entre más la fume más puede acumularse en el cuerpo en el tejido graso. A pesar de que suspenda el consumo su cuerpo aún tendrá metabolitos activos de la marihuana en el tejido graso, que tendrán efecto narcótico mientras se liberan de él gradualmente de este tejido hacia la sangre. Si se va a someter a una cirugía entre menos fume antes de la cirugía será mejor. Recuerde que la anestesia puede hacer interacción con la marihuana.