¿Qué pasa si quiero tener un hijo con mi pareja pero fumo marihuana?

Preguntado por Hombre de 25 años

Para concebir un hijo se deberán realizar las relaciones sexuales en los días de mayor riesgo de la esposa para aumentar la probabilidad de embarazo. Es importante que este habito de fumar Cannabis quede a un lado para evitar complicaciones pulmonares, cerebrales, bucales, así como para que el embarazo de la esposa esté libre de estas sustancias psicoactivas.