Fumo marihuana una vez por semana ,en cuantos dias se elimina el thc de la sangre y orina?

Información adicional
Ingrese a la universidad que queria ,y me entere que hay examenes medicos si mas no me equivoco en enero (no se la fecha exacta Fumo marihuana una vez por semana los dias sabado co...(ver más)

El THC se puede detectar hasta una semana después del consumo en orina y sangre. Después de ese periodo sin consumir, no es posible detectarlo.

No existe un método más rápido para eliminar la marihuana del organismo. Por lo pronto debes esperar y no fumar más hasta los exámenes. En enero ya no ser a detectable en tu organismo.

Espero haberte podido ayudar.