Tengo 16 años y fumo cada un mes, y hace como una semana fume un porro de flores, quiero saber cuanto dura el THC en la orina

Preguntado por Hombre de 16 años

Esto depende de la dosis consumida y del consumo habitual que usted tenga. Es muy variable pero como regla general se considera que si usted sólo ha fumado una vez el THC se elimina en 5-8 días, si fuma varias veces a la semana se elimina de 11-18 días, si fuma diariamente puede demorarse hasta 77 días en aparecer negativa la prueba de orina. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas.