Mañana me revisarán las cuerdas vocales con esas mangueras. Hoy fumé cigarro, puede aparecer en ese examen indicios de que fumo? No fumo muy habitual y hoy fumé...(ver más)

Preguntado por null de 2017 años

Los daños del cigarrillo son evidentes en varios aspectos de la salud, el tabaco tal como los dice en las cajetillas es nocivo para la salud y produce riesgo de cancer en los pulmones, la boca y demás mucosas. Recuerde que el cigarrillo tiene nicotina, ademas continue otros tóxicos: amoníaco, alcohol metílico, ácido clorhídrico, furfural, aldehídos, arsénico y polonio radioactivo. La combustión del tabaco genera la formación de los llamados "radicales libres" que al combinarse con los tejidos con los que toman contacto los lesionan. Sus dientes se manchan, su aliento también lo muestra y la piel de los dedos también puede mostrar cambios Por esta razón puede ser que encuentren cambios, la buena noticia es que el organismo también responde rápidamente en recuperación una vez se suspende totalmente el cigarrillo, no se recupera cuando son suspensiones temporales , pero si los hace definitivamente puede al menos lograr recuperar algo del daño que se ha causado debido al tabaco Escuche a su médico, espere el resultado de su examen y sea consciente que su salud se pone en riesgo fumando Si tiene más preguntas escribanos pues estaremos atentos a responderle Gracias por preferirnos