¿Por qué si fumé 8 cigarros y tomé varios vasos de alcohol y Red Bull en una noche, me sentí cansado y agitado, siendo que es la primera vez que fumo tantos cigarros?

El aumentar la cantidad de cigarrillos promedio, puede generar además de irritación en la vía aérea, la sensación de ahogo momentánea, por lo cual lo que se sintió es completamente esperado y normal al fumar.