Es verdad que si fumo un cigarro y a los segundos me lavo los dientes eso desgasta mas los dientes ??

Preguntado por Mujer de 23 años

Helecho como tal de la muerte los dientes y yo no enloquezcas de los dientes es, el hecho de haberte tomado el cigarrillo. Con cada siga rito que te fumas, a pesar de estar dañando otra sistemas y de tu cuerpo estás alterando la dentadura. Cuca de cigarrillo nueve miedo que les vuelta y Siri dice que el que yo te sector de amarillento.