Si me valo los dientes 3 veces al dia. Y fumo marihuana. Me afectarian los dientes si tengo brakets?

No, desde que tengas una buena higiene oral el riesgo de cambio de color en los dientes a causa de cannabis es mínimo, de hecho se asocia más al consumo de bebidas o alimentos con alto contenido de pigmentos oscuros como bebidas gaseosas oscuras, té negro, cafe y tinto, comidas con alto contenido de especies fuertes como el color, por lo tanto es recomendable disminuir la frecuencia de consumo mientras tengas ortodoncia. En cuanto a la relación entre marihuana y caris dental no se ha reportado riesgo, pero si se ha reportado riesgo con un consumo a largo plazo (15 a 20 años) para enfermedad periodontal (patolgia que destruye gradualmente los tejidos de soporte del diente: ligamento periodontal y hueso).

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.