Hace 2 meses me quite los brakets pero me quedaron muy sensibles los dientes , que puedo hacer para que los dientes vuelvan hacer fuertes

Este es un síntoma común después del retiro del material de ortodoncia. Es importante que lave sus dientes después de cada comida, y utilice seda dental, la sensibilidad irá disminuyendo poco a poco. También puede utilizar cremas dentales de venta libre para control de la sensibilidad. Si no observa disminución de la sensibilidad, consulte con su odontólogo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.