Que puedo hacer para blanquear mis dientes ?

Preguntado por Hombre de 14 años

El blanqueamiento dental efectivo con guía de un profesional en el consultorio odontológico o en casa está indicado para mayores de 16 años, antes de esta edad los dientes no han terminado completamente el cierre y la formación de las raíces, por lo tanto aplicar un agente aclarante sobre el diente puede traer complicaciones como dolor y sensibilidad aguda. Lo que puedes hacer es realizar enjuagues con aceite de coco o frotar la pulpa de la fresa por unos minutos sobre tus dientes o colocar un cascara de naranja sobre la superficie de los dientes y de igual forma frotarla por unos minutos, también debes evitar el consumo frecuente de bebidas oscuras como gaseosas negras, café y té. Usar cualquier agente como agua oxigenada o bicarbonato de sodio puede ocasionarle daño interno a tus dientes, por lo tanto te recomiendo evitar su uso.

Pero si tus dientes presentan manchas localizadas de gran tamaño de color café, blanco opaco o amarillo oscuro, puedes asistir a consulta con el odontólogo para encontrar la causa de las manchas en tus dientes y así evalular la opción de un tratamiento que cambie su color dándole un aspecto mas estético.

Esperamos haberte orientado no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.