que es recomendable hacer para blanquear los dientes los tengo muy amarillos

Preguntado por Hombre de 12 años

La mejor manera de blanquear los dientes es con un odontólogo, ellos cuentan con tratamientos especiales que duran días o semanas que te ayudan a blanquear los dientes sin causar un daño a nivel de la estructura del diente.

Ten mucha precaución porque muchas personas pueden ofrecerte polvos, cremas o sustancias para conseguir un blanqueamiento inmediato del diente, pero estas sustancias lo que hacen es dañar la estructura del diente, pelarlo y causar daños irreversibles que después con el tiempo pueden afectar la fuerza de la dentadura.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.