¿Qué puedo hacer además de ir al odontólogo y cepillarme seguido, para blanquear mis dientes; el bicarbonato es recomendable?

Si, se puede usar, ese componente ya viene en las cremas dentales blanqueadoras, lo otro que se puede hacer es evitar el consumo de comidas que manchen el esmalte de los dientes y sobre todo evitar fumar, eso es lo que más mancha los dientes.