Método de blanqueamiento de dientes sin ir al odontologo

Algunos métodos que pueden ayudar a blanquear los dientes son: utilizar pastas o enjuagues especiales para blanqueamiento dental, el utilizar un poco de bicarbonato con la pasta dental de uso diario también ayuda a el blanqueamiento dental, es recomendable cepillar los dientes posterior a la ingesta de alimentos, esto ayudara a disminuir la formación de sarro y mantener blancos los dientes.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.