como tener los dientes blancos sin blanqueamiento

Para mantener una dentadura blanca es fundamental tener una adecuada higiene de los dientes, lavándolos 3 veces al día, haciendo uso de seda dental 3 veces al día, usando enjuagues bucales.

Adicional a esto ciertos alimentos tienen mayor potencial de oscurecer los dientes como son las bebidas oscuras, café, vino, alimentos azucarados.