¿Qué beneficios trae en el blanqueamiento de los dientes y en la exfoliación de la piel, el uso del Bicarbonato de Sodio?

Información adicional
Rinitis alergica

Preguntado por Hombre de 34 años

El uso del Bicarbonato para blanquear los dientes se puede hacer adicionándolo a la crema dental una vez al día, para la cara se puede hacer simplemente humedeciendo la cara con agua tibia, usar el Bicarbonato con un poco de agua y se aplica como si fuera una loción granulada y lavar inmediatamente con agua fría.