Dos preguntas:1) ¿El cáncer es un hongo que puede ser curado con bicarbonato de sodio? 2)  ¿Se puede consumir bicarbonato de sodio diariamente?, ¿Cuáles serían ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

El cáncer no es un hongo, es un conjunto de enfermedades resultado de un proceso descontrolado en la división de las células, las cuales se transforman a malignas y ocasionan la patología.
El tratamiento es eliminar y erradicar estas células a través de quimioterapia o radioterapia.
El bicarbonato de sodio disuelto en agua es utilizado desde la antigüedad por sus beneficios como antiácido, antiséptico, control de síntomas de gota, control de colesterol.
A tener en cuenta: no se puede ingerir sin disolver y la cantidad máxima tiene que ser menos de media cucharadita.