buen día, como se prepara el bicarbonato de sodio para tomarlo diariamente

El bicarbonato de sodio es aconsejable tomarlo disolviendo 1 cucharada en agua tibia en las mañanas o posterior a una alimentación copiosa que genere distensión abdominal y flatulencia, no es aconsejable tomar este medicamento por más de 2 semanas continuas ya que puede generar efectos adversos como por ejemplo: dolor de cabeza intenso, vomito, pérdida del apetito, debilidad.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.