bicarbonato de sodio en afta

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede ayudar a disminuir el dolor y un poco el tamaño de la úlcera, aunque no la eliminará completamente.

Existen algunos enjuages bucales con clorhexidina que ayudan a mejorar las molestias, también existe un gel llamado bexident encías que pueda ayudar a mejorar los síntomas de las úlceras.

Te recomiendo tener una adecuada limpieza bucal, realizando los lavados después de cada alimento.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.