me pusieron un tono de blanqueamiento en los dientes y desde entonces los siento sencibles y como destemplados.. como me quito esa sensación?

Esto es uno de los afectos adversos más comunes del blanqueamiento dental, lo cual se produce por un adelgazamiento del esmalte que es una capa protectora del diente. Lo ideal es que evites alimentos muy fríos o muy calientes, y para el manejo del dolor puedes utilizar cremas dentales para dientes sensibles las cuales son muy útiles para el control de los síntomas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!