Hola, es malo hacerme mal de tres blanqueamientos en los dientes

De forma muy general no existiría una contraindicación, sin embargo se debe evaluar la calidad del esmalte dental por parte de tu odontólogo y que sea este quien autorice la realización de dicho procedimiento.

Recuerda que es fundamental no fumar, pues esto si contraindica el procedimiento, evitar el café, gaseosas y bebidas oscuras pues pueden ir deteriorando el color de tus dientes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.