Quiero hacerme un blanqueamiento, quiero saber realmente si eso le puede causar daño a mis dientes?

Preguntado por Mujer de 26 años

El principal efecto secundario de los blanqueamientos dentales es el aumento de la sensibilidad, que puede llevar a dolor crónico en los dientes. Esto pasa pocas veces, y depende de la técnica de blanqueamiento.