Pregunta médica

Es seguro aplicarme Vitamina c en los glúteos, quiero hacerme unos masajes y me recomendaron que para mejorar la apariencia de los glúteos, aplicar solo vitamin...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility4.887 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, el uso de vitamina C inyectable no esta indicado para usos estéticos ni para ser aplicado en la cola o glúteos. No es cierto que el uso de este medicamento mejore o aumente el volumen del contorno corporal. Además, puede llegar a ser un procedimiento riesgoso para su vida.


Para aumentar el tamaño de los glúteos se utilizan prótesis de silicona, grasa autóloga (de la misma persona) o ácido hialuronico, dependiendo del área. Los procedimientos siempre deben ser realizados por profesionales médicos en centros médicos certificados.


Si usted tiene otras dudas con respecto al procedimiento, puede escribirlas por este medio. Estamos a su disposición para brindarle asesoría médica.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.