Buenos días, quisiera aplicarme vitamina C en los glúteos, se podría no tiene efectos adversos. Muchas gracias!

Se desaconseja la inyección de vitamina C en los glúteos, esta vitamina no produce ningún tipo de aumento en la piel o del tamaño de los glúteos. En muchas ocasiones personas que NO son médico aplican biopolimeros que llaman vitamina C y pueden provocar la muerte de las pacientes o complicaciones graves a la salud de las personas. Se recomienda SIEMPRE realizar este tipo de procedimiento con personal médico capacitado.