¿Es recomendable inyectar vitamina C en la cara?, ¿Para qué sirve?, ¿Qué efecto le causa al glúteo?

Preguntado por Mujer de 24 años

Hola, el envejecimiento es un fenómeno fisiológico e irreversible, no todas las pieles envejecen por igual ya que existen factores internos y externos que determinan como y cuando se produce su deterioro. Vitamina C (Ácido Ascorbico) por sus propiedades antioxidantes, es utilizado en aplicación subdermica para la corrección de manchas, lineas de expresión y lesiones producidas por la luz solar y el acné. En región de los glúteos, es aplicada para aumentar la producción de colágeno y así generar firmeza cutánea corrigiendo la celulitis y estrías, si embargo, la actividad física es fundamental y la manera mas efectiva de corregir estos defectos.