¿Qué vitaminas son recomendables para inyectar en la cara y qué efectos causan?

Preguntado por Mujer de 24 años

Las inyecciones en cara solo deben hacerse con indicaciones precisas, posterior a una valoración presencial por parte de un especialista, ya sea dermatólogo, cirujano plástico, médico especialista en medicina estética, ya que se puede presentar fibrosis, rechazo, deformaciones, inflamaciones que pueden afectar de forma permanente la cara por lo cual no es recomendable hacer este tipo de procedimientos sin la valoración adecuada.